miércoles, 9 de julio de 2008



Bueno, pues aún estamos esperando la prometida foto que nos hicimos el sábado en la reunión... Mientras tanto pongo estas, que aunque no son ni de esta ronda, son graciosas. (No sé si recordáis esa visita a los Sotos de la Albolafia y al Mercado Medieval, y esa Tropa intentando subir a la parte alta de la ribera...)

¡¡Ya queda menos para el campamento!! ¡¡LA ACEBEDA, allá vamos!!. Ya está todo listo, los nervios a flor de piel, los disfraces preparados.. o al menos deberían estarlo, aunque conociendo a nuestros troperos luego se colocarán cualquier palo que se encuentren por allí en la cabeza y dirán a todos que es una divinidad india o algo por el estilo. Bueno, que no, que cuando os poneis, sois los mejores.

Y este sábado es nuestra maravillosa Aventura de Patrulla. Que al final va a ser Aventura de Tropa, pero mejor nos lo pasamos. Primero vamos de voluntariado a una Residencia para personas ancianas y después, a la piscina. Va a ser un día prometedor. Espero que alguien se acuerde de llevar la cámara, para que podamos echar unas cuantas de fotos. Y a ver que tal se da el día. Ya os contaremos....

Un saludo a todos¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ostiaaa! el disfraz! mierda... bueno que yo lo hago xD jejeje .
pfff y aparte de camara todos llevaros proteccion del sol que es algo que tiene cohecion y coherencia llevarlo siempre que vayas a la piscina . que el otro dia fui y me queme de una foma!! ya vereis...xD sabeis quepuedo pasar por un nene de 13 años jejeje...xD bueno a vercomo sale to! y esta semana tenemos que ir a limpiar el local antes del sabado que sino tate me hecha la bronca jajaja xD

Anónimo dijo...

Si, además ya os vale dejarlo bien limpio...

Andrei, ¿cómo que tu te has olvidado del disfraz?? ¡¡Horror!! Esto debe ser el fin del mundo o algo así....

Jejejeje

Anónimo dijo...

wenas!!! esque estaba escribiendo en el otro ordenador pero se me ha quedado pillado!!!=@....bueno que deciros que Stela que en total los materiales han sido 23€ contando los de la entrda y todo ok?y que si me los puedes traer esta noche porque esque es mi mensualidad y el dinero que me voi a llevar al campamento okis??=) bueno xao y ya nos vemos esta nochee!!!dormirr mucho!!!!

Anónimo dijo...

ammmm Stela como se puede crear un comentario principal??y poner fotos?xaoo

Anónimo dijo...

Me gustaría que fuerais poniendo cosillas sobre el campamento de La Acebeda, cómo se están portando los troperos, si han ido todos los disfraces... jeje. el de Juan es de Gran Jefe Indio. :-D

un beso a todos de la Mamá de Juan