jueves, 26 de junio de 2008

CONCURSO DE TARTAS

Bien, pues el concurso de tartas salió, a secas. La verdad, es que se dieron algunas circunstacias que impidieron que saliera todo lo bien que lo habíamos planeado. Pero es lo de menos.

Por cierto, hay que hacer una mención especial para Priscila, que fue la única que estuvo allí a la una de la tarde como una campeona. Si es que tenemos unas troperas y unos troperos que....

Lo importante es que hubo 4 tartas en concurso.Marta, Guía de la Patrulla Lobos, en un acto genial de participación, preparó dos tartas. Bueno, una la preparó Royal, porque era de Oreo y ella sólo mezcló los ingredientes. ¡Oye! Pero que le echó bolitas de colores por encima y todo. ¡Qué criatura tan detallista! La otra si que la preparó ella, y bien rica que estaba. También con bolicas de colorines por encima.

Andrei también aportó su arte culinario al concurso. Hizo una tarta.... mejor debería decir una sopa fría de frutas, gelatina y natillas. Pero todos comimos de ella, sobre todo Pedro, que había que esconderle las tartas para que dejara algo para el jurado.

Y Stela trajo una tarta de melocotón, que hay que aprovechar las frutas del tiempo, hombre.

Mario y Juan en un segundo constituyeron el que a partir de ahora llamaremos Gabinete de Crisis. Se han constituido en un referente para culaquier situación difícil. Y si no, preguntadles a ellos.

Laura, Laura... ¡También estuvo! Si es que cuando esta chiquilla viene, se nota. Barrió, fue a la compra, colaboró en hacer el cartel de la puerta, sirvió tarta y batido al jurado. Vamos, una maravilla.

Fernando fue el encargado de elegir los premios que otorgamos a la mejor tarta. Por supuesto, ganó la tarta de Marta, no la de Oreo, claro, la otra. Y muy a su pesar, dejó el trofeo en el rincón de Tropa para que todos y todas podamos deleitarnos con él. ¿Queréis saber lo que es? No lo recomendamos, es demasiado horrible para ser verdad.

En fin, una tarde de lo más entretenida. Además merendamos más que bien. ¿A que si?

Nos vemos este sábado¡¡¡¡

PD- Muchos besotes a Juan Rafael y a Juan Antonio, que el primero ha estado con fiebre, y el segundo tiene el brazo un poco estropeado. A ver qué tal están para el sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esto del blog es la ostia!!! xDbueno que no era natillas!!!!!!!! que era ...pudding..puding(acento frances de chef)xD pues si la verdad es que fue muy buenoo xD y las tartas en 10 segundos ya no estaban xD!!! bueno y ya que damenos para la acampada
OSQM !!! que pedazo de tropa estamos hechos!!

Anónimo dijo...

tropa=)
que pasa que tal¿?....el concurso salio del 11 vamos!!estubo "acogedor"sobre todo en "familia"nunca mejor dicho jajaja pero vamos que lo pasamos muy bien o si no que se lo pregunten a Pedro que yo creo que si al dia siguiente no tenia dolor de barriga fue por un milagro por que se hincho de jalar jejeje bueno ya escribo luego otra ves que si no mevais a decir pesa' jejeje xao

OsQ1000!!!